

Queridos Yoguis and Yoguinis,
Krista y Brock Cahill de Los Angeles vuelven en menos de 2 semanas a Barcelona para compartir su entusiasmo por el yoga en talleres y Master clases en DiR Barcelona durante la semana del 17 al 22 de Mayo. Los dos tienen una práctica impresionante y transmiten esto en sus vinyasas creativos, poderosos y divertidos. Si quieres aprender ó profundizar posturas sobre las manos y brazos, trabajar el poder de tu centro y disfrutar de secuencias creativas y desafiantes, estarás en el lugar perfecto.
Aquí todo el programa.
Master clases:
17/05 Lunes 14:15 DiR Diagonal
17/05 Lunes 19:15 DiR Gracia
18/05 Martes 10:00 DiR Claris
18/05 Martes 19:15 DiR Diagonal
19/05 Miércoles 19:15 DiR Diagonal
20/05 Jueves 20:15 DiR Sant Cugat
TALLERES 21 y 22 de MAYO en DiR DIAGONAL SALA 6:
Viernes, 21/05 17:30-19:30 “YOGI HAPPY HOUR” EL FLUJO DE LA DESINTOXICACIÓN El sudor, la risa y la fiesta a tu manera en un estilo de yoga, cuerpo limpio y sano! Este workshop se centrará en posturas que favorecen la desintoxicación como torcer, flexionar e invertir. Se incluye también el elemento curativo “tapas” (calor / fuego) para estimular la liberación de los tejidos profundos. Un práctica fluida con kriyas, pranayama y yin, perfecto para tu cuerpo y mente en un camino curativo y transformador.
Sábado, 22/05 11:00-13:30 “CONTROL DE FLOTABILIDAD” BANDHAS Y EQUILIBRIOS SOBRE MANOS Y BRAZOS Nuestro ascensor viene de dentro… Equilibros sobre los brazos, posturas invertidas y mucho trabajo de los abdominales…y también un poco de risa. Enfoque en los principios básicos para los equilibrios sobre los brazos y su refinamiento cultivando las bandhas (cierres energeticos). Un taller en el cual estaremos flotando sin esfuerzo de una postura a la próxima. ***Para todos los yoguis y especialmente recomendado para profesores de yoga y los que quieren serlo con consejos para lograr posturas y transisiones avanzadas.
Sábado, 22/05 15:00-17:30 “ENRAÍZATE” YANG/YIN “Yang” tu camino en un flujo profundo de “yin” para crear equilibrio y despertar la shakti interior. Mantener las posturas de la apertura de las caderas un tiempo prolongado pondrá a prueba tu mente y tu cuerpo para que puedas entregarte y experimentar la belleza de esta práctica antigua. Moverse tranquilamente en un espacio poetico de silencio y usar la respiración para crear un mantra de curación y rejuvenecimiento.